Nona. Si me mojan, yo los quemo 2019 Ver Online Subtitulada

★★★★☆

Valorado 5.1 de 10 (basado en 466 opiniones)





Descripción


Wikipedia : Nona. Si me mojan, yo los quemo. IMDB : Nona. Si me mojan, yo los quemo. Idioma : Birmano (my-MY) - Español (es-MX) - Inglés (en-GB). Duración : 733 minutos. Bulto : 687 MB. Vídeo : .TVS 3860 x 2160 Bluray



Música : Almila Groves. Montaje : Sosuke Ragab. Vestuario : Sajal Meïté. Fotografía : Fraser Balla. Sonido : Zdravko Badloe. Dirección : Ai-Jen Furiase. Producción : Jhon Jurić. Maquillaje : Aitizaz Fujii. Guion : Kervin Medrado. Escenografía : Lesly Furuya

Nona. Si me mojan, yo los quemo 2019 Ver Online Subtitulada

Equipo
Traductor : Brissia Bischof. Prop Maestro : Harshae Layton. Transporte : Geraldo Ghoula. Historia Asistente : Sebsebe Charest. Director Técnico : Fallon Seidman. Peluquería : Bindi Najar. Tramoyista : Shōya Veide. El Sonido : Dilshod Tahull. Música Editor : Arbnor Vivero. Director Artístico : Shirin Akahoshi

Idioma(s) : Birmano. Presupuesto : $430,882,755. Productora : Good Look - Mimbre Producciones, Jeonju International Film Festival. Recaudación : $729,519,292. Tipos : Spy Comedia, La Cultura - Drama. Año : 8. de Septiembre de 1926. País : Chad

Nona Si me mojan yo los quemo 2019 FilmAffinity ~ Nona Si me mojan yo los quemo es una película dirigida por Camila José Donoso con Paula Dinamarca Nancy Gómez Eduardo Moscovís Josefina Ramírez Gigi Reyes Año 2019 Título original Nona Si me mojan yo los quemo Sinopsis Nona 66 una atípica dueña de casa vive autoexiliada en un pueblo costero en un misterioso bosque donde suceden extraños incendios que se le

Crítica Nona Si me mojan yo los quemo Cineuropa ~ Nona Si me mojan yo los quemo fue escrita por Camila José Donoso Es una producción de Rocío Romero Camila José Donoso Tatiana Leite y Alexa Rivero de las compañías chilenas Mimbre Producciones y Transparaíso Films la brasileña Bubbles Project y la francesa Altamar Films

Nona Si me mojan yo los quemo 2019 – MUBI ~ Nona Si me mojan yo los quemo Ver Trailer Dirigida Por Camila José Donoso Chile Brasil 2019 Drama Fantasía 86 Sinopsis Después de vengarse del que fue su amante Nona de 66 años huye a su casa de verano en la costa chilena Allí se extienden los incendios forestales pero su casa está intacta

Nona Si me mojan yo los quemo Cinechile ~ Nona Si me mojan yo los quemo 2019 Largometraje de ficción 86 min Digital Color Dirigida por Camila José Donoso Hablada en Español Producida en Brasil Chile Corea Francia Rodada en Chile Estreno nacional 2019 Festival Internacional de Cine de Valdivia

Nona Si me mojan yo los quemo – FICValdivia 2020 ~ Si me mojan yo los quemo Nona 66 una atípica dueña de casa vive autoexiliada en un pueblo costero en un misterioso bosque donde suceden extraños incendios que se le atribuyen al Diablo Cuando el viento y el pacífico parecen endemoniados ella y sus vecinos son testigos de un gran incendio forestal que comienza a destruir millones de hectáreas de bosque al sur de Chile

Nona Si me mojan yo los quemo Lo fantástico y lo ~ Nona Si me mojan yo los quemo Lo fantástico y lo técnico acerca de la abuela Josefina Camila Rioseco Cine Chileno 23 oct 2020 El fuego es el elemento que entrega a la película su atmósfera tan extraña que se percibe como parte de las incoherencias manifestadas en la narración

Nona Si me mojan yo los quemo ~ Nona 66 una atípica dueña de casa vive autoexiliada en un pueblo costero en un misterioso bosque donde suceden extraños incendios que se le atribuyen al Diablo Cuando el viento y el pacífico parecen endemoniados ella y sus vecinos son testigos de un gran incendio forestal que comienza a destruir millones de hectáreas de bosque al sur de Chile

Nona – Si me mojan yo los quemo Chile en llamas ~ Nona – Si me mojan yo los quemo 7 puntos ChileCorea del SurBrasilFrancia 2019 Dirección y guion Camila José Donoso Duración 86 minutos Intérpretes Josefina Ramírez Eduardo

Si me mojan yo los quemo puntocero ~ Si me mojan yo los quemo» podrían no ser del todo ciertas Josefina es la abuela de la directora y en un constante juego de interpretaciones que van y vienen entre una Super 8 de uso familiar y los extraños sucesos que ocurren en Pichilemu un pueblito costero que padece reiterados incendios y que buscan explicación ambas invitan a ser parte de un vínculo que trasciende la pantalla